NOSOTROS

1 – NOSOTROS.

Hace ya 40 años fue creada la agencia de transporte “TRANSPORTES CRESPO” en la conocida ciudad de Guijuelo de Salamanca, donde también se fundaron unas nuevas instalaciones en el Polígono de los Villares salmantino con el objetivo de cubrir enteramente la Provincia de Salamanca con la marca propia de “TEISA”.

Actualmente nuestra marca es ampliamente reconocida en toda España y entre los Operadores Internacionales, y su largo recorrido, ha permitido que esa originaria empresa familiar vaya por su tercera generación altamente profesional.

Nuestro modelo está basado en la confianza y la aportación de valores a nuestros clientes en términos de Calidad, Eficacia y Rentabilidad, apoyados en el largo plazo y nuestra historia.

2 – MISIÓN

Somos una empresa rentable volcada en lograr la satisfacción de los clientes, gracias a las personas integradas en nuestra organización, responsables en el desarrollo de sus actividades.

3 – VISIÓN

Somos una agencia de transporte competitiva y muy comprometida en busca de participaciones, con una inmejorable organización en comunicación, formación y de un valor reconocido.

4 – VALORACIÓN

Eficacia en el trabajo, innovación, mejora contínua, coherencia y ejemplo, compromiso comportado, servicio al cliente y evaluación única.

5 – SERVIOS DE DISTRIBUCIÓN

Estamos especializados en la distribución propia de logística “PREMIUM”  en general de entrega entre la 08.30 a las 10.00 y entre las 14 a 24 horas además de los sábados.

6 – EXCLUSIVIDAD Y MARCAS

La Marca TEISA reconocida en todo el mundo desde hace décadas ha significado un alto potencial en el mercado salmantino y ahora aún más tras la incorporación multinacional con la marca TNT FEDEX

7 – FLOTA PROPIA Y TRAILERS

TEISA dispone de una flota altamente ligera formada por una docena de vehículos, combinada con los importantes trailers internacionales, que diariamente realiza la distribución en la provincia de Salamanca.

8 – TECNICOS E INSTALACIONES

Nuestra moderna nave recientemente instalada en la ciudad de Guijuelo dispone de medios modernos de control informático para vehículos y mercancías.

9 – SISTEMAS DE INTERACCIÓN

Nuestra empresa está formada por personal altamente cualificado respondiendo en tiempo real entre los clientes y los repartidores.

10- CORRESPONSALES PROVINCIALES

Ante las exigencias urgentes de entregas y/o recogidas clientes disponemos de una flota de corresponsales en toda la provincia.

11 – CADENA DE SUMINISTRO INTERNACIONAL

Diariamente contamos con una cadena de trailers de tonelajes múltiples de orígenes internacionales, no solo para diversas cargas de transporte, sino también para refrigerados y congelados nacionales e internacionales.

34

AÑOS A TU SERVICIO

2

NAVES

194

PAÍSES

4

AGENCIAS